Alsa permite pagar los billetes con cargo a la factura del móvil

Alsa appLa empresa de transportes Alsa ha firmado un acuerdo de colaboración con Cashlog para proporcionar a sus clientes la oportunidad de pagar los billetes de autobús con cargo a la factura de su operador móvil. Cashlog, empresa del grupo japonés NTT DOCOMO, está considerada como líder en innovación en el campo de los pagos móviles y, en concreto, en direct carrier billing.

Los viajeros que accedan a los sitios móviles de Alsa para comprar sus billetes tendrán la oportunidad, además de los métodos de pago tradicionales, de pagar mediante su móvil y podrán finalizar la compra en un solo clic sin proporcionar ningún otro dato personal o financiero. La solución de pago por móvil de Cashlog está disponible en la página web de Alsa y en sus aplicaciones para iOs y Android.

Según explica la propia Alsa, ha implantado éste método de pago entre sus diversas opciones porque cada vez es mayor el número de sus clientes que se conectan a la web desde un dispositivo móvil.

Loviit

De pequeño me confundieron con un niño prodigio pero, una vez subsanado el error, me dedico al Periodismo, que es mejor que trabajar. Especializado en tecnología, finanzas y comunicación corporativa.
Sin comentarios

Responder