Small World FS lanza su servicio de pago en EEUU

Small-WorldSmall World FS, proveedor de servicios de pago fintech, ha anunciado el lanzamiento de su servicio de pago digital y online en Estados Unidos, lo que supone la integración, por primera vez, de sus servicios de pago online y offline en Estados Unidos.

De media, Estados Unidos acepta cerca de 1 millón de residentes legales permanentes cada año. Desde hoy, los clientes de Small World FS en Estados Unidos podrán enviar dinero a sus familiares y amigos de todo el mundo utilizando los servicios tanto online como offline.

En mayo la compañía anunciaba que había superado la cifra de 13.500 millones de euros enviados a través de sus diferentes servicios en todo el mundo desde su lanzamiento en 2006. Small World es ahora la tercera mayor red de pagos del mundo, con una red de pagos global de cerca de 250.000 locales en 188 países.

Nick Day, CEO de Small World FS, ha señalado: “El mercado internacional de pagos está creciendo a una velocidad increíble, impulsado por los crecientes niveles de migración, la globalización y por los desarrollos tecnológicos. Hasta la fecha, solo unas pocas empresas han sido capaces de digitalizar completamente el mercado americano”. Y ha añadido que “estamos completamente centrados en proporcionar soluciones internacionales de pago simples y a bajo coste a una fuerza laboral cuya característica principal es la movilidad. Con cerca de un millón de migrantes entrando en Estados Unidos cada día, es vital para nosotros poder proporcionar servicios digitales de pago a este mercado clave”.




Sin comentarios

Responder