Walmart Pay, el nuevo sistema de pago móvil

walmart-payRápido, fácil y seguro. Así describe el gigante del retail Walmart su sistema de pago a través de smartphone, el Walmart Pay. Está disponible tanto para los sistemas operativos iOS como Android, y funciona a través de línea de crédito, débito, prepago o tarjeta regalo.

Utilizar Walmart Pay es tan fácil como activar la cámara del teléfono, escanear el código del producto, asociar todos los artículos deseados y pagarlos vía smartphone. Una vez se haya concluido el proceso se recibirá una factura electrónica a través de la misma aplicación.

Este sistema de pago a través de smartphone se implementará en las tiendas a lo largo de este mes de diciembre y se prevé que esté disponible en todos los establecimientos del retailer de Estados Unidos en la primera mitad de 2016, tal y como declara Neil Ashe, presidente y CEO de Walmart Global eCommerce. Este también apunta que la app de Walmart es utilizada cada mes por 22 millones de usuarios activos y es una de las tres más descargadas en Google y Apple dentro del sector retail.

Loviit
Sin comentarios

Responder