Seguridad Digital Congress

Seguridad Digital Congress 2016 inicia su cuenta atrás

El Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu acoge el próximo 16 de junio la segunda edición de Seguridad Digital Congress, organizado por IFAES. Los medios de pago, la identificación y la movilidad serán los tres grandes pilares en torno a los que se estructurarán las mesas redondas que tendrán lugar durante la jornada, que contará con más de 800 asistentes y unos 60 ponentes procedentes de los principales jugadores del sector de medios de pago, como MasterCard, Paypal, Samsung Pay o Visa; del mercado de ecommerce como Mytaxi, Iberia Express, NH Hoteles, Tudespensa.com, Ticketea, Destinia, Grupo Correos, Grupo Cortefiel o Letsbonus; y del sector financiero, como Banco Santander, Bankinter, Barclays, BBVA o ING Direct.

Seguridad Digital CongressEntre los temas que se abordarán en las mesas redondas destaca la banca y los nuevos jugadores digitales: tiempos de cambios, que moderará David González García de GyD Ibérica y contará con la participación de Banc Sabadell, Bankinter, ING Direct, PayPal y Samsung. También se hablará de la revolución de HCE en el pago móvil, los retos y oportunidades de negocio en pagos digitales como consecuencia de las nuevas regulaciones (MIF y PSD2) y el auge de las fintech.

En el área de seguridad se tratarán diferentes aspectos de la autenticación digital, como la implantación de sistemas biométicos, el papel de las operadoras o el funcionamiento de sistemas como Samsung Pay, recientemente lanzado en España.

Seguridad Digital Congress 2016 se compone de una zona de networking y dos de conferencias. Los lectores de Revista Pagos, que es media partner de este congreso, pueden obtener una acreditación profesional gratuita utilizando el código SD-RVP16 al hacer su reserva en la web del congreso: www.seguridaddigital.ifaes.com.

El programa completo del evento se puede descargar aquí.




Periodista especializada en tecnología abducida por las redes sociales, el ecommerce y el marketing digital. Desde que compré mi primer bitcoin no he vuelto a ser la misma :-)
Sin comentarios

Responder