CaixaBank, mejor entidad europea en banca móvil

Caixabank-appEl canal movil de CaixaBank parece estar pasando por un buen momento. Según ha informado la propia entidad, superó los 3 millones de clientes operativos de banca móvil al mes, lo que supone un aumento del 16% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Además, en cuanto a número de operaciones, durante los seis primeros meses del año, CaixaBank registró más de 4.4 millones de movimientos y transacciones al día a través de este canal, un 55% más, realizándose 800 millones de operaciones.

Y es que a través del móvil se realizan una de cada cinco transacciones de la entidad, lo que le convierte en el segundo canal operativo de los clientes de CaixaBank, sólo superado por el servicio web.

Pero es que junto a estas cifras, el banco ha sido elegido el mejor de Europa y el segundo del mundo en servicios de banca móvil, al obtener 85 puntos sobre 100 en la valoración de su aplicación en el análisis ‘2016 European Mobile Banking Funcionality Benchmark’ de Forrester Research.




Sin comentarios

Responder