Amazon va a por Just Eat en Londres

amazon-restaurantsAmazon dijo que iba a comenzar a repartir pedidos de restaurantes a clientes en algunas zonas de Londres, convirtiéndose en un nuevo actor en un mercado cada vez más competitivo que incluye a Just Eat, UberEats y Deliveroo.

Amazon dijo en un comunicado el miércoles que “Amazon Restaurants” estará disponible para los suscriptores de su servicio Prime y que será gratuito para pedidos superiores a 15 libras. Para usar el servicio, los miembros ‘premium’ deben introducir su código postal en la app y comprobar si está disponible en su zona. Aquellos que cumplan el requisito, podrán acceder a la sección ‘Amazon Restaurantes’ en la home de la app.

Los clientes podrán comparar entre los restaurantes disponibles y los menús que ofrecen, realizar su pedido y controlar el estado de la entrega en tiempo real a través de la aplicación. La compañía, que ofrece un código de descuento para sus primeros clientes, promete que el pedido llegará en “una hora o menos” al consumidor, con un “tiempo promedio de espera de menos de 45 minutos”.

Loviit
Sin comentarios

Responder