Samsung Pay crece en todos los sentidos

Samsung-PaysSamsung ha anunciado que lanzará su servicio de pago móvil, Samsung Pay, en Rusia, Tailandia y Malasia a finales de este año, llevando el servicio a un total de 10 países.

El gigante tecnológico ha hecho pública también su asociación con Mastercard para ofrecer, a partir de 2017, una solución simple de pago rápido y online, a través de su servicio de pago digital Masterpass.

Samsung anunció el plan durante el evento Money 20/20, la principal conferencia sobre tecnología financiera, organizada en Las Vegas, Estados Unidos.

Samsung también planea presentar nuevas funciones en Estados Unidos para el próximo mes, incluido un servicio de asistencia de pagos dentro de las aplicaciones de dispositivos móviles y nuevos descuentos y ahorros cercanos a su localización.

El volumen de transacciones acumuladas mediante Samsung Pay sobrepasó los 2 billones de wones (1.760 millones de dólares) en agosto, solo un año después de su lanzamiento en Corea del Sur, según informó la firma.

El servicio de pago móvil por identificación de huellas dactilares está disponible en los últimos dispositivos Galaxy y wearables.




Sin comentarios

Responder