Android Pay se alía con Visa y Mastercard

Android-PayGoogle ha anunciado una alianza estratégica con Visa y Mastercard para que sus sistemas Visa Checkout y Masterpass se incluyan en Android Pay.

A través de este acuerdo, los usuarios del sistema de pagos de Google podrán pagar en los establecimientos y tiendas online que ya soporten los pagos a través de las soluciones de estas dos compañías de tarjetas de crédito.

Según Google, “este acuerdo con Visa y Mastercard es un ejemplo de cómo Android Pay puede trabajar con soluciones existentes para mejorar las transacciones y experiencia del usuario”.

Para utilizar el servicio el usuario podrá utilizar cualquier método de autenticación disponible en su terminal, desde el tradicional nombre y contraseña a métodos más sofisticados como el reconocimiento de huella dactilar. Para ello solo tendrá que vincular sus cuentas mientras que las tiendas que ya soporten Visa Checkout y MasterCard Masterpass.

Se espera que el soporte de Android Pay a los sistemas de Visa y Mastercard esté disponible en el primer trimestre de 2017.

Loviit
Sin comentarios

Responder